Aunque la teleserie «Verdades Ocultas» ya lleva al aire más de un año, ha habido personajes que solo fueron pasajeros, pero demostraron en pocos capítulos el gran talento actoral de quienes los interpretaron.

De hecho, una de las actrices que ya no aparecen en la historia destacó lo suficiente como para que el área dramática del canal pusiera sus ojos en ella y le ofreciera un papel protagónico en la próxima producción nocturna. 

Lee también: Matías Oviedo adelanta que pasarán “cosas atroces” en los próximos capítulos de «Verdades Ocultas».

Hablamos de Paula Sharim, quien interpretó a Isabel Guzmán, hermana de María Luisa y responsable de la muerte del querido José Soto.

La actriz compartirá elenco con otros rostros de Mega, como Álvaro Rudolphy, Jorge Zabaleta e Ingrid Cruz, entre otros.

La nueva apuesta se centra en tres amigos que atropellan a una persona y huyen del lugar, pero uno de estos tres jóvenes el hijo de un político. «Estar en la parte protagónica de un equipo dramático tiene varios lugares. Los personajes protagónicos tienen un rol que es difícil porque son los primeros rostros, los que enganchan, los que llevan la imagen de la producción», señaló Paula Sharim en conversación con el portal Fotech.

Por otro lado, destacó que le pondrá muchas ganas a este desafío, que además la tiene muy feliz, pues no ha trabajado antes en esta nueva área de Mega. Recordemos que «Verdades Ocultas» está a cargo de la productora externa AG TV, y no del canal propiamente tal.

«Trabajé en el Mega antiguo y creo que este rol, además de ser algo que me gusta y protagónico, tiene que ver con un lugar, con un pensamiento, con una forma de pensar mía y de ver ciertos movimientos de Chile y su contingencia que me resulta muy atractivo de hacer», concluyó al respecto.