A muchos sorprendió la publicación que Faloon Larraguibel hizo a través de Instagram en mayo pasado, justo en el Día de la Madre, anunciando que estaba embarazada por tercera vez.

Recordemos que todo esto ocurrió en medio de la polémica que se generó cuando distintos programas de farándula dieron a conocer los joteos e infidelidades del futbolista Jean Paul Pineda, pareja de la ex «Yingo». Sin embargo, y aunque en un principio tomaron distancia, ella decidió perdonarlo y dejar atrás lo malo para recibir a Augusta.

La pequeña nació a finales de agosto y la modelo no esperó demasiado para presentarla en sus redes sociales, recibiendo las felicitaciones de sus seguidores.

Pero ahora, la ex conductora de Zona Latina utilizó esta misma plataforma para compartir una imagen reciente de su pequeña hija, dando a conocer por primera vez su rostro con más detalles.

Y lo que sorprendió a los cibernautas no solamente fue lo bella que es la bebé de dos meses, sino el gran parecido que tiene con su guapa mamá, y especialmente con hermana mayor, Luciana, quien tiene actualmente 3 años de edad.

Así se lo hicieron saber a Faloon en varios comentarios.

Mira la fotografía a continuación:

Y así posó Faloon Larraguibel junto a Luciana cuando tenía más o menos la misma edad:

Y con Jean Paul Jr.