Como te contamos anteriormente en Te Caché, el Festival de Las Condes 2019 contará con una nueva dupla televisiva: Tonka Tomicic y Francisco Saavedra. Este último fue la apuesta de Canal 13 para reemplazar a Martín Cárcamo, pues el rubio animador tendrá que subirse este año a la Quinta Vergara para enfrentar un desafío mayor, pues animará el Festival de Viña del Mar.

Por esto, y como cada vez falta menos para esta nueva edición del festival, en el matinal “Bienvenidos” anunciaron este viernes la parrilla programática del certamen que se realizará desde el 10 al 12 de enero.

Aunque faltan artistas por confirmar, el evento que se transmitirá desde el Parque Hurtado contará con el dúo de hermanos mexicanos Jesse & Joy; el mexicano Emmanuel; el grupo chileno Kudai y la banda chilena de música tropical, La Moral Distraída.

En cuanto al humor, los encargados de hacer reír al público serán el payaso Pastelito y el dúo humorístico Melón y Melame.

Según los planes municipales, el evento se desarrollará entre las 22:00 y 01:00 horas, y se espera que lleguen cerca de 15 mil asistentes al primer festival del verano, el que además es de carácter gratuito.