La relación entre Lisandra Silva y Raúl Peralta sigue dando de qué hablar en redes sociales. Esto porque, cada vez que ambos publican fotografías juntos en sus cuentas de Instagram, los comentarios son divididos.

Muchos aseguran que hacen una linda pareja y otros la juzgan por «haber engañado» a Leandro Penna. Un rumor que la propia cubana ha salido a desmentir, pues aseguró que su relación con el trasandino venía mal desde junio y su ruptura era inminente.

Lee también: Leandro Penna hizo romántica confesión a su nueva pareja.

Sin embargo, y a pesar de estas críticas, Lisandra se muestra feliz junto al bailarín chileno, asistiendo con él a diversos eventos. Pero lo que ha llamado la atención de los seguidores de la ex chica reality es que, a su parecer, ha cambiado mucho su estilo desde que está con Raúl.

Cambios que se pueden apreciar en su forma de vestir, ya que ahora luce trenzas pegadas y largas, su maquillaje es más pronunciado, y su estilo es más urbano. Modificaciones que se han notado en las publicaciones que ella ha realizado en redes sociales.

En cambio, cuando estaba con Leandro Penna, la modelo se vestía de forma ‘más elegante’, sin ser tan exagerada en sus looks.

¿Qué opinas?