Una semana atrás les contábamos que, según consignó el programa «Intrusos», la ex chica reality estaría iniciando un romance con Daniel Valenzuela, quien había permanecido soltero desde que terminó su relación con Yamila Reyna.

La nueva pareja se mostró muy cercana en un evento que animaron juntos recientemente, y donde se besaron frente a todo el público, dando las primeras luces de lo que pasa entre ellos.

Pero ahora, Aynara Eder quiso tomarse un descanso tanto del trabajo como del tema amoroso, y partió con un amigo de vacaciones a disfrutar las playas de Aruba.

View this post on Instagram

Al fin #modovacaciones !!🤗🎒 y que mejor que con el #partner de Aventuras @lavozdechile … 😎😎🌴🌞🌊🍹 #chaochile #caribe #summer #beach

A post shared by AYNARA EDER (@aynara_eder) on

Desde ese paradisíaco destino, la modelo ha fascinado a sus seguidores de Instagram con sensuales fotos en bikini, dejando en evidencia una vez más su estupenda figura.

«Extraordinaria», «Bellaaaaaa 💓😍🔥»; «Guapa, disfruta tus vacaciones 🙋»; «Estás preciosa»; «Una verdadera diosa 😘😍😍» y «Qué cuerpo más bello», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans en las distintas publicaciones que se han llenado de ‘likes’.

Revisa las postales de Aynara a continuación: