No ha sido un buen segundo semestre para Carola de Moras, ya que ha protagonizado peleas con diversos rostros de la pantalla, como Ignacio Gutiérrez, Pamela Díaz y Rafael Araneda. Todo esto terminó por alejarla del matinal que conducía hasta hace unos meses, y finalmente llegó a un acuerdo con Chilevisión para finalizar anticipadamente su contrato tras la final de «Bake Off Chile».

Lee también: Pamela Díaz volvió a la carga contra Carola de Moras por sacarla de “La mañana de CHV”.

Por eso, el futuro de la comunicadora en la televisión es incierto, pero ahora se rumorea que podría llegar a Canal 13 para conducir un exitoso programa que regresará con una cuarta temporada.

Según el programa «Intrusos», la ex animadora del Festival de Viña podría hacerse cargo de «MasterChef Chile», dejando de lado a Diana Bolocco.

Recordemos que Chris Carpentier adelantó que este nuevo ciclo se grabará en Bogotá, Colombia, y hasta ahora no se han confirmado los chefs que formarán parte del jurado.

Mientras tanto, Carolina ya habría conversado con ejecutivos de la casa televisiva, cosa que habría molestado profundamente a la hermana de Cecilia Bolocco.

Cabe destacar también que, unos días atrás, se especuló también que Pamela Díaz podría llegar a Canal 13, pues ha recibido ofertas de distintos canales.

 

 

Revisa más detalles en el video a continuación: