Por estos días, Lisandra Silva se encuentra más feliz que nunca. Y es que su incipiente relación con el bailarín chileno Raúl Peralta va viento en popa, tanto así que los tortolitos ya se fueron a vivir juntos y aparecen de la mano en distintos eventos de la capital.

Lee también: Aseguran que Lisandra Silva ha cambiado su estilo con su nueva relación con Raúl Peralta.

Ahora, la cubana de 31 años protagonizó un sensual desnudo para la revista Viernes, donde posó como Dios la trajo al mundo, utilizando solamente unas alas de ángel, al igual que lo hizo la cantante Jennifer López hace varios años.

«¡DIOS ME DIO ALAS PARA VOLAR! Para esta foto me inspiré en una mujer latina que nos ha demostrado que no existen límites para cumplir tus metas y sueños. Que nadie pare tu voz y que nadie te diga que no eres suficiente», fue el mensaje que acompañó su publicación en Instagram, que en cosa de minutos superó los 11 mil ‘likes’.

«Te pasaste, regia»; «Hermosa, realmente hermosa»; «Deberías ser Victoria’s Secret Angel»; «No es por nada, pero sales mejor que la J Lo. Te ves regia», comentaron algunos de sus fans.

Revisa la imagen a continuación:

¿Qué tal?