El gran éxito de la teleserie «Perdona nuestros pecados» sin duda ayudó a que los miembros del elenco aumentaran notoriamente su popularidad en redes sociales, sumando miles de seguidores que estaban atentos a cada uno de sus movimientos.

Es el caso de la actriz Fernanda Ramírez, quien cuenta hoy en día con más de 489 mil fans en Instagram, principalmente gracias a su papel como Augusta Montero en la extinta apuesta dramática de Mega.

Recientemente, la joven compartió en esta plataforma una curiosa fotografía donde no aparece precisamente posando hacia la cámara.

«Gracias @cassandradobleesess por esta foto. Siento que representa este momento de mi vida jevi», escribió la intérprete junto a la espontánea imagen donde se revisa el escote con cara espantada.

Rápidamente, los cibernautas comentaron su publicación, especulando sobre qué podía estar haciendo Fernanda al momento en que fue capturada por la cámara. 

Las mujeres, en su mayoría, pensaron que le estaba incomodando el sostén con las típicas barbas que se entierran en el pecho cuando se desarman, mientras que otros dieron por hecho que la actriz no está conforme con el tamaño de su busto.

En ese contexto, no pasó desapercibido un desubicado comentario del usuario identificado como @elias_resk, quien le preguntó directamente cuándo pensaba operarse esa zona.

Lo que no esperaba era la magistral respuesta de Ramírez, quien no estuvo sola para defenderse, sino que además recibió el apoyo de varias mujeres que señalaron estar cansadas de aquellos que se sienten con el derecho a opinar sobre sus cuerpos.

Revisa a continuación el intercambio en redes: