Como ya bien sabemos, Valentina Roth es una joven a quien le importa poco y nada lo que opinen de ella. Y es que en varias oportunidades la bailarina ha sorprendido a sus seguidores con destapadas fotografías. Sin embargo, de igual forma ha contestado algunas veces a las personas que la critican.

Sin ir más lejos, recientemente estuvo de vacaciones y llamó la atención de todos al utilizar un diminuto bikini con el que dejó poco a la imaginación.

La noche de este sábado, nuevamente se robó todas las miradas al publicar una fotografía que causó impacto entre sus más de 600 mil seguidores de Instagram y rápidamente abrió el debate.

Es que la joven no tuvo problema alguno en mostrarse en el baño mientras hacía sus necesidades.

«En el baño ¿y qué pasóoo? Jajajaja. La verdad siempre me dicen ‘¿te grabas hasta en el baño?’. Y bueno, acá esta», escribió.

«Yiaaaaa ¡¿qué onda esto?!»; «No era necesario ☹️»; «Está pitiá esta cabra…»; «Eso no más faltaba, una foto cagando 😂» y «Qué orgulloso debe sentirse tu padre», fueron solo algunos de los más de 400 comentarios que recibió en cosa de minutos.

Revisa la comentada imagen a continuación: