La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de «La divina comida», programa de Chilevisión que contó con cuatro nuevos famosas invitados: Hugo Valencia, Daniela Nicolás, Marcos ‘Charola’ Pizarro y Yasmín Valdés.

Pero fue esta última quien llamó la atención por sus revelaciones en el espacio. La actriz y ex chica reality confesó que tuvo una relación de dos años con un conocido comediante argentino. Romance que surgió hace tiempo, cuando luego de trabajar como promotora en varias ferias automotrices, desde la agencia la llamaron para un casting. Sin embargo, uno de los requisitos era bailar tango, danza que ella no practicaba.

«Llego al casting y me encuentro con Jorge Alís. Me gustó al tiro», reconoció Yasmín. «Aparte que me toma y me lleva a bailar. Hice todos los pasos del tango», continuó recordando sobre su primer encuentro con el trasandino.

Luego de ver su destreza para bailar, Valdés le preguntó al triunfador de Viña del Mar: «¿Dónde puedo tomar clases de tango contigo? Tú eres maestro, me imagino», a lo que Alís le habría contestado que encantado le enseñaba a bailar.

Según reveló la propia actriz, esa misma noche se fue a bailar junto a Jorge en el teatro El Cachafaz. “Me enamoré de pies a cabeza de él”, confesó sobre esta relación, la que duró dos años.

Además, la blonda reveló que vivió junto al comediante, pero finalmente las cosas no resultaron. «Más que nada porque era muy infiel», explicó Yasmín Valdés, sorprendiendo a los invitados y televidentes.