El cantante y actor Augusto Schuster sorprendió en mayo pasado a todos sus seguidores al estrenar un nuevo look: cabeza totalmente rapada, imagen por la que recibió una lluvia de críticas, ya que muchos aseguraron que su antigua apariencia le quedaba mucho mejor.

Pero meses después de esto, el artista de 26 años decidió dedicar un profundo mensaje a todas esas personas que criticaron y hasta se burlaron de su nueva imagen.

«Llevo alrededor de 3 meses rapado y todavía me llegan mensajes diciendo lo mal que estuve en tomar esta decisión o cosas así. Solo les digo a esas personas que quieren cortarse el pelo, cambiarse el look o simplemente no lo tienen por alguna condición médica, que no lo duden dos veces y que no importa lo que diga el otro», señaló.

Sin embargo, la decisión de rapar su cabello va más allá de algo estético. Así lo confesó el propio Augusto en el estelar «Mentiras Verdaderas» de La Red, en diciembre del año pasado, donde reveló que padece una conocida enfermedad: alopecia juvenil.

«No es algo que me tenga aproblemado todavía. No es algo que me complique mucho, por último me rapo», dijo en aquella ocasión, cuando aún no decidía cortar todo su cabello.

Pero ahora, la imagen de Schuster nuevamente volvió a estar en la palestra, luego de protagonizar la nueva campaña del gobierno contra la violencia hacia la mujer, llamada: #NoLoDejesPasar, donde nuevamente recibió comentarios negativos por estar calvo.