Este año, Marlen Olivari dejó en evidencia por qué se ganó el título de show woman, ya que la ex musa de «Morandé con Compañía» se atrevió a debutar como cantante con el tema «Yo decido».

Y a pesar de que fue criticada por el abuso de autotune, los malos comentarios no la detuvieron y ayer sumó un nuevo video clip a su incipiente carrera musical.

En «Me importa un carajo«, la mujer de 44 años se muestra más sensual que nunca, empoderada y dispuesta a vengarse del hombre que la traicionó. Así, se luce en conjuntos de lencería que destacan sus curvas, y siempre rodeada de guapos y musculosos hombres.

A casi 24 horas de su lanzamiento, el registro audiovisual cuenta con casi 6.500 reproducciones en YouTube, pero llama la atención que la caja de comentarios está desactivada.

A pesar de eso, a través de su cuenta de Instagram, Olivari ha recibido las opiniones de sus seguidores, las que una vez más fueron divididas, debido a que algunos la felicitan por atreverse a hacer lo que quiere y le gusta, mientras que otros destacan su falta de talento para el canto.

Sin embargo, en Te Caché detectamos que la propia protagonista del video se ha encargado de borrar los comentarios que la critican en esa plataforma.

Coméntanos tú: ¿Qué te parece este nuevo video de Marlen?