Este fin de semana se casó un reconocido galán de teleseries. Hablamos de Cristián Arriagada, quien fue parte del elenco de «Soltera Otra Vez 3» de Canal 13, y que finalmente dio el gran paso junto a su pareja, María Cecilia González.

Según señaló Glamorama, la ceremonia fue muy privada y de día, siendo la novia quien compartió una imagen de su compromiso a través de Instagram Stories.

Registro en el que se puede ver al actor de 37 años intercambiando argolla con su ahora esposa, quien además es diseñadora gráfica. En cuanto al look, María Cecilia vistió un pantalón en tono arena con un cordón a la cintura, además de un top corto negro; mientras que Cristián llevaba una chaqueta beige y camisa celeste.

Cabe señalar que los recién casados comenzaron su relación en 2012, luego de que el actor Nicolás Zabaleta, hermano de Jorge Zabaleta, los presentara, pues pensaba que podía existir química entre ellos, y así fue.

Incluso, la pareja consolidó su relación compartiendo el mismo hogar, decidiendo a principios de este año llegar al altar, tal como lo señaló Arriagada en la gala del Festival de Viña del Mar, donde reconoció: «Me caso».