Por estos días, son varias las actrices y actores que se lucen en la teleserie «Verdades Ocultas», que en cada emisión se convierte en uno de los temas más comentados de Twitter, pues la trama ha ido dando giros inesperados con nuevos personajes y sorpresivas muertes.

Sin embargo, quien se ha mantenido como protagonista desde el principio de la apuesta dramática es Rocío Verdugo, quien sufrió por el secuestro de su hermana y su posterior ‘muerte’ cuando por fin se reencontraron. Pero ahora, su relación es diferente, pues sabe que la verdadera identidad de Amelia es Agustina, y decidió dejarle el camino libre con Tomás para que así pudiera estar con su hijo.

Recordemos, además, que el personaje de Camila Hirane vive un embarazo del que Rafael decidió hacerse cargo a pesar de no ser el papá biológico. Así, lo que queda esperar ahora es ver si el abogado quiere algo serio con ella o continuará en paralelo su relación abierta con Raquel.

View this post on Instagram

Foto de @lula_step en un paseo muy @therackchile

A post shared by Camila (@camilahirane) on

Pero fuera de los dramas y conflictos que vive su personaje en la ficción, la intérprete nacional se encuentra por estos días en Brasil acompañada de un grupo de amigas, y desde Río de Janeiro ha compartido parte de sus panoramas a través de Instagram. 

La joven no solo se ha lucido desde lugares turísticos como museos y playas, sino que también ha encantado con fotos en Ipanema, luciéndose en traje de baño y ganándose cientos de piropos por parte de sus seguidores.

Revisa a continuación los registros que Camila ha compartido en sus redes sociales :