La cantante y compositora Denisse Malebrán actualmente se encuentra en televisión, siendo parte del panel de «Llegó tu hora», programa de TVN que se emite cada noche de miércoles.

Pero en paralelo a esto, la ex voz del grupo Saiko es usuaria activa de Instagram, red social donde tiene 28 mil seguidores, con quienes comparte imágenes de su trabajo, pero también de sus momentos de relajo. Tal como ocurrió hace unos días, cuando Denisse se lució en bikini a sus 42 años.

Publicaciones que acompañó de un potente mensaje dedicado a todas las mujeres, a quienes hizo un llamado a vivir libremente y sin dejarse llevar por estereotipos de belleza.

«Las mujeres nos cuestionamos todo. Si podemos ponernos ciertas prendas o si es ‘decente’ que nos veamos como nos vemos en traje de baño; nos preguntamos si está mal subir fotos con menos ropa ¿y saben qué? ¡A la mierda! Lo único que está mal es que nos digan qué cuerpos pueden ocupar qué. Pasé los 40 hace rato y veo fotos de amigas regias que se ven muuuuucho mejor que yo en sus bikinis, pero sé que debe haber otras que no se atreven a usarlos pensando que no les corresponde», primero escribió la cantante.

Para luego agregar: «Así que #dalequetupuedes. Yo te apaño con celulitis, unos kilos de sobrepeso y la guatita de quien ha sido mamá varias veces. Felicito a las amigas que se matan en el gym para verse regias y tener cuerpos espectaculares, yo también peleo con la flacidez y la piel de 🍊. Todas somos perfectas tal como nos vemos. Eso. Dejemos de castigarnos en una estación que nos obliga a andar más piluchas. Disfrutemos, que así nos vemos más lindas 💖 #TiaDenisse», concluyó.

Publicación que sacó aplausos entre sus seguidores, quienes destacaron lo regia que está y a la vez agradecieron estas palabras.

«Hermosa usted, dama»; «Regia,estupenda👏👏😍😍😍😘🌷»; «A ti no aplica. El tiempo pasa y eso se agradece… con respeto 🔥🔥🔥» y «¡¡Me encantó tu post!! ¡Aunque eres regia igual! Jejejeje «, fueron algunos de los comentarios que recibió.