Esta jornada, en el programa «Intrusos» revelaron cierta ‘enemistad’ que existiría entre dos guapas y talentosas jóvenes.

Recordemos que a principios de este mes se confirmó que la ex ‘amiga especial’ de Karol Lucero, Yadranka Tomic, había comenzado a pololear con Felipe Galindo, ex cantante de «Rojo, el color del talento». Y según el espacio de farándula de La Red, Paloma Mami tuvo también con él un fugaz romance durante su paso por el programa de talentos de TVN.

Ya con esos antecedentes, el equipo periodístico detectó en redes sociales un tenso intercambio donde se nota que no hay ninguna buena onda entre ellas.

Y es que la intérprete de «Not steady» emitió un comentario en redes sociales, haciendo referencia supuestamente a la modelo de origen croata, burlándose de que ella no sabía pronunciar bien el nombre de una marca que la semana pasada hizo su lanzamiento oficial en un evento.

Varios entendieron a quién se refería y comenzaron a etiquetar a Yadranka, quien respondió educadamente: «Yo sé pronunciar #Moschino, ya que trabajo en el tema de la moda. Paloma es muy linda, pero este tipo de comentarios no ayudan a que las mujeres seamos valoradas en nuestro país». 

A esto se suma el hecho de que, ese mismo día, Paloma dejó de seguir a Felipe Galindo en Instagram.

 

Pero eso no es todo, porque este fin de semana la ex chica «Rojo» cumplió 19 años y lo celebró con ayuda de la Agencia Exclamación, liderada ni más ni menos que por el locutor radial de «Comunidad K».

Así quedó en evidencia en las historias que Karol Lucero compartió con sus seguidores, donde aparece constantemente con Paloma festejando en grande, ella cantando y él a cargo de la música del concurrido evento.

¿Será que hay rencillas y que Paloma tiene algo pendiente con Felipe?