Cada vez falta menos para una nueva edición de La Teletón, la que este año se vivirá de una manera diferente, pues se cumplen 40 años de esta cruzada solidaria. Por esta razón, se sumarán algunas novedades este 2018, como por ejemplo la incorporación de una nueva ciudad a la gira, llevando así un gran espectáculo a un total de once regiones del país.

Contexto en que ya se confirmaron los artistas que estarán en la Gira de La Teletón, la que comenzará este miércoles 14 de noviembre. Se trata de La Sonora de Tommy Rey, Augusto Schuster, Noche de Brujas y Shamanes, entre otros.

Lee también: Reconocida artista mexicana confirma su asistencia en La Teletón 2018.

noche de brujas

Tradicional recorrido que tiene como fin unir al país y visibilizar a nuestros habitantes en los más de 4 mil kilómetros que nos separan. Caravana solidaria que también contará con el humor familiar a cargo del Circo de Pastelito y Tachuela Chico.

Dentro del listado figuran otros destacados artistas de la escena nacional como: Megapuesta, Consuelo Schuster, Jordan, Sondelvalle, La Noche, Chumbekes y el romanticismo del grupo Natalino. 

En cuanto a los animadores que ya confirmaron su participación, destacan: Eduardo Fuentes, Óscar Álvarez, Karen Doggenweiler, Karol Lucero, Juan Pablo Queraltó y Rafael Araneda.

Revisa a continuación, el itinerario completo de la Gira Teletón 2018: