El programa «Intrusos» se ha mantenido atento al tenso intercambio que han tenido el último tiempo dos mujeres fuertes de la farándula nacional. Hablamos de Pamela Díaz y Daniela Aránguiz, quienes han demostrado que no existe muy buena onda entre ellas, tirándose fuertes palos a través de la prensa.

Recordemos que un tiempo atrás la ‘Fiera’ señaló que la esposa del ‘Mago’ Valdivia no era una figura muy representativa de Chilevisión, motivo por el que la actual panelista de «La mañana» decidió responder en conversación con el matinal de TVN: «¿Y ella ahora es ejecutiva del canal? Mi equipo está súper feliz conmigo y es lo único que me importa… No sé qué pase con los contratos de Jorge, pero si él se queda en Chile y el canal me da la oportunidad de seguir, feliz aceptaría. Yo tampoco pago el colegio de mis hijos con esto, es un hobby para mí y lo paso chancho».

La respuesta de Pamela, por supuesto, no tardó en llegar. «Entonces le pagan súper mal, poh, porque yo con mi sueldo pago el colegio de los niños y me voy de vacaciones. Estamos mal, entonces, Dany. Se supone que ella llegaba al matinal como mi reemplazante y no ha dado los resultados que corresponden», aseguró.

Las cosas no quedaron ahí, porque el espacio de farándula de La Red volvió a buscar a la ex «Mekano» para saber qué opinaba de los dichos de Pamela Díaz.

«No le tengo mala, todo lo contrario. La encuentro súper chistosa. Es como un payasito… Ella es indiferente para mi vida. No me afecta en nada, no me acuerdo de nada lo que ella dice. Mi vida es tan feliz, tengo hijos maravillosos que están sanos y al final hago esto porque lo paso regio», comentó inicialmente.

Por otro lado, Aránguiz agregó que su equipo la trata muy bien, y que su trabajo en el matinal de Chilevisión la ayuda a salir un poco de su rol de mamá que lleva cumpliendo más de 12 años. Por eso, dice que lo disfruta al máximo y se preocupa solo de pasarlo bien.

 

 

Finalmente, volvió a referirse específicamente a las palabras de la animadora de «La noche es nuestra», quien mandó a decirle que su sueldo aparentemente no era tan bueno como el que ella recibía cuando estaba en «La mañana de CHV».

«Yo no les pago el colegio a mis hijos. Eso es responsabilidad del papá», respondió, para finalmente agregar: «Incluso cuando a mí me estaban probando para el matinal, Pamela todavía estaba. Fue cuando me candidatearon para Reina Guachaca. Ahí ella todavía era panelista de ‘La mañana'», concluyó.