Hace tres años, Raquel Argandoña visitó el programa «Vértigo» de Canal 13, donde confesó que a sus 57 años -de ese entonces- había fumado marihuana y que esto la dejó bastante mal.

Sin embargo, no fue hasta este martes que utilizó las pantallas del programa mañanero del cual es panelista, «Bienvenidos», para dar a conocer inéditos detalles de ese momento.

Y es que, según reveló, fue en medio de la celebración de su hija Kel Calderón -quien recién había rendido su examen de grado- que entre varios tragos le ofrecieron un ‘cogollito’. Ella habría aceptado feliz de la vida, pero la marihuana habría estado tan fuerte que no se podía mover del sillón: «Yo quería pararme, pero no me daban las piernas», expresó.

Sin pensarlo dos veces, le pidió ayuda a Kel: «Le dije ‘mi amor, por favor ayúdame, que nadie se entere… es que no me puedo parar’”. Claro que la ‘Quintrala’ no esperaba que su hija corriera a pedirle ayuda a quien fuera su yerno en ese tiempo, Pangal Andrade.

“Yo tenía autoridad frente a Pangal antes de eso. Él me toma en brazos… o sea, mi autoestima por el suelo. Me dijo ‘suegra, esto es la pálida, no se preocupe, porque se le va a pasar’. Al otro día dije ‘nunca más me fumo un pito de una’”, comentó la animadora.

Pero eso no es todo, ya que además aseguró que sus dichos en «Vértigo» le trajeron inesperadas consecuencias.

Según dijo, meses después las personas en la calle empezaron a ofrecerle ‘pitos’: «Me decían ‘es de la buena’ y yo (pensaba) ‘¡¿qué imagen tengo?!’”, soltó.