Tal como lo venía anunciando desde que descubrió la verdadera identidad de Amelia, el malvado Leonardo sigue concretando su venganza contra quienes lo traicionaron en la teleserie «Verdades Ocultas».

La primera en morir en sus manos fue Gabriela (Teresita Reyes), su propia madre, a quien asesinó inyectándole una sustancia fatal. Luego fue el turno de Laura (Marcela Medel), quien sufrió una descompensación tras escuchar las amenazas del villano.

Ahora, su hermano Ricardo fue la víctima, y aunque luchó por detener al personaje interpretado por el actor Carlos Díaz, no logró vencerlo, perdiendo la vida antes de reencontrarse con su amada Agustina, quien llegó a República Dominicana con Tomasito.

Lo que no esperaba la mujer era que una horrible sorpresa la estaría esperando en la casa, pues cubierto por una sábana negra encontró a su galán y cómplice, muerto sobre la cama que iban a compartir.

Además, junto al cadáver había una carta dirigida a ella, donde Leonardo le advertía que su venganza solo estaba comenzando, pues llegaría al extremo de hacerla sentir deseos de estar muerta después de haberlo traicionado de esa manera.

Por lo mismo, ahora el personaje de Javiera Díaz de Valdés queda a la deriva, pues Ricardo era su único aliado en el plan de quedarse con su hijo, y habrá que esperar a ver si continuará escapando sola de Leonardo o si volverá con Tomás como si nada hubiera pasado.

De cualquier manera, los memes y burlas por la calidad de los efectos y las actuaciones no se hicieron esperar, pues muchos consideraron que nada en esa escena resultó particularmente creíble.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que se pudieron leer en Twitter: