Fue esta mañana, en el matinal de Chilevisión, que Daniela Aránguiz quiso usar el debate para sincerarse respecto a la enemistad que mantiene con la periodista Alejandra Valle.

Esto, luego de que en 2012 la actual conductora de «Intrusos» supuestamente calificara como un «show» el secuestro que la ex «Mekano» y su marido -el futbolista Jorge Valdivia- sufrieron en Brasil.  «Me dijeron eso, que era ‘una mentirosa’, que estaba ‘haciendo un show’ en las cámaras. Y cuando realmente la policía toma preso a este secuestrador, muestran las imágenes en Brasil y todo, muchos periodistas, y lo tengo que agradecer, me llamaron por teléfono para pedirme disculpas. Pero esta persona, que fue la que peor me trató a mí con mi marido, nunca ni siquiera nos pidió disculpas públicas ni tampoco una llamada por teléfono”, partió diciendo la panelista.

Por lo mismo, destacó a quienes la llamaron para ofrecerle disculpas y prestarle apoyo en un momento de tanta vulnerabilidad. Sin embargo, según su relato, ella le dio la oportunidad a Alejandra Valle de pedirle perdón, pero eso no ocurrió. «Por eso que yo no hablo con ella, por eso le corté una vez, cuando estaban en vivo en ‘Intrusos’, y por eso que nunca más quise acceder a nada con ella, porque me sentí ofendida y siento que todavía me merezco una disculpa. Nunca es tarde», agregó.

Finalmente, destacó: “Si ella me dijera ‘Daniela, ¿sabí qué? Sí, me equivoqué, lo siento por haberte hecho sentir mal a ti y toda tu familia’, yo perfectamente la disculpo, porque más, aparte de eso, no he tenido nada en contra de ella. Pero siento que nunca es tarde para pedir una disculpa».

El tema no quedó ahí y minutos más tarde, a través de su programa en La Red, Alejandra Valle respondió fuertemente a Daniela Aránguiz, desmintiendo su versión de los hechos.

«Voy a hacer la aclaración… Ella me acusa a mí de yo haber dudado del secuestro y que esa es la razón por la que ella dice que no me habla. Lo dijo hoy en el matinal y por eso me voy a dar el trabajo de decirlo, porque lleva años mintiendo sobre eso», comenzó explicando.

Y continuó: «Yo no tengo por qué dejar que la gente mienta sobre eso. ¿Hasta cuándo? Ella dijo que yo había dudado de ese secuestro. Eso no es verdad. Jamás dije eso. Es más, en este programa sí sucedió con una de sus panelistas, que ya no es panelista de acá y que es diputada de la República, que es Pamela Jiles, sí dudó en un momento de ese secuestro. Y yo fui la que le dije que por qué estaba dudando de ese secuestro».

En cuanto a las disculpas públicas que esperaba la ex panelista de «Maldita Moda», Alejandra recalcó que no iba a pedir perdón por algo que ella nunca hizo. «Tendría que ser al revés, digamos. Llevas años diciendo algo que no es real. No voy a exagerar tampoco, pero esta mañana volvió a decirlo. Y me lo mandó la editora que era de ese programa en ese entonces, y me dijo ‘¿hasta cuándo esta galla miente con eso?’. Un poquito desagradable que la gente invente cosas”, remató.

Revisa su respuesta completa en el siguiente video: