Aunque la teleserie nocturna «Pacto de sangre», de Canal 13, no lidera en sintonía, sí logra convertirse cada noche en uno de los temas más comentados de redes sociales. Esto gracias a la popularidad que ha obtenido con sus impactantes capítulos, los que tienen expectantes a sus seguidores.

Recordemos que en el episodio de este lunes finalmente se conoció la identidad del jefe de los ‘camshows’ que protagonizaban Daniela y Karina en sitios para adultos. Escena que causó mucho revuelo en Twitter, ya que hace días se venía especulando con esto.

Lee también: “Pacto de sangre”: Nuevo capítulo reveló la identidad del jefe de Karina.

Sin embargo, los televidentes mucho más atentos se percataron de otro detalle en la nocturna, el que se relaciona con un imperdonable error ortográfico en una de las escenas, específicamente cuando Josefa (Loreto Aravena) y Gabriel (Pablo Macaya) estaban discutiendo en la sala de profesores del liceo donde trabajan, y en la pizarra ubicada atrás del docente se podía leer esta falta.

En el texto aparecía un listado de materias para un supuesto ensayo de la PSU, pero en vez de decir ‘Lenguaje’ estaba escrito ‘Lenguage’. Pero esto no fue todo, ya que también existieron otros errores menos evidentes en las asignaturas de Química y Física, las que estaban escritas sin tilde.

Errores que fueron notados por los televidentes, quienes no dudaron en comentar esta situación en redes sociales, y además hicieron un llamado a prestar más atención a este tipo de detalles, con mayor razón si el escenario es un colegio.

Revisa algunas reacciones a continuación: