Cuando se convirtió en la primera ganadora de «MasterChef Chile», parte del premio consistía en escribir y publicar su propio libro de recetas. Por eso, Daniela Castro tuvo gran éxito en las librerías de todo el país.

Y es que el programa de cocina de Canal 13 le dio también un impulso para ganar seguidores en redes sociales, y así su popularidad ha seguido creciendo hasta el día de hoy.

«500 recetas y tips de 500 caracteres», fue el nombre de aquella primera edición.

Ahora, la joven usó la plataforma de Instagram para mostrarles a sus 658 mil fans lo que será la tapa de su segundo libro.

«¡¡Al fin se las puedo mostrar!! ¡No aguantaba más! ¡¡Foto de portada de mi nuevo libro!! 👸🏼/// Qué emoción // LO PUEDES COMPRAR EN PREVENTA ¡¡AHORA!! ¡Despacho desde el 10 de diciembre! ¡Link en mi BIO! Se viene concurso sorpresa para quienes lo compren hasta fines de noviembre. Pronto ¡lanzamiento y firmas! // foto @sabbator // make up @charlie.mua // dress @karyncoo//», escribió la ex panelista de «Mucho Gusto» en la publicación que superó rápidamente los 28 mil ‘likes’ en la red social de instantáneas.

Sin embargo, y aunque Daniela se ve muy bonita en la mencionada fotografía, algunos cibernautas coincidieron en que no parecía haber relación entre la imagen y la comida, ni mucho menos las recetas de cocina, ya que solo aparece ella sosteniendo un gran ramo de flores.

Según la propia autora, la idea era precisamente hacer algo «diferente». ¿Te parece que fue un buen resultado?

Revisa la portada de su segundo libro a continuación: