La polémica entre Camila Recabarren y Suro Solar está lejos de terminar, esto porque sus seguidores siguen recordando lo ocurrido, y cada vez que pueden le reprochan al ‘mánager de los famosos’ por supuestamente haber amenazado de forma anónima a la modelo.

Pero intentando dejar esto atrás, Suro ha vuelto a realizar algunas publicaciones en su cuenta de Instagram, a pesar de que cada día va perdiendo seguidores: de tener más de 340 mil fans, ahora solo son 300 mil.

Lee también: Camila Recabarren sorprende con ‘especial’ saludo de cumpleaños a Joaquín Méndez.

camila suro

Contexto en el que, recientemente, el ex panelista de «Intrusos» publicó una fotografía junto a Gala Caldirola y su hija Luz Elif, demostrando que sigue siendo amigo de la española, a pesar de las cosas que se han dicho de él en la web.

Cabe señalar que la pareja del ‘Huaso’ Isla se encuentra en nuestro país porque el futbolista fue citado para los partidos amistosos que disputará la Selección Chilena dentro de los próximos días.

Sin embargo, Solar recibió varias críticas y a su vez algunos seguidores advirtieron a la ex chica reality, a quien llamaron a tener cuidado con el periodista por lo ocurrido con Recabarren.

Mira aquí la comentada fotografía: