Recientemente, les contábamos que la guapa actriz nacional Antonella Ríos decidió apostar por un nuevo look más jovial y natural que encantó a sus seguidores en redes sociales: un cabello más largo y claro en las puntas.

Claro que eso no es todo, ya que además está llevando una vida sana a punta de deporte y buena alimentación, lo que hoy en día la tiene más tonificada que nunca.

Así lo dejó en evidencia durante la mañana de este miércoles al publicar una selfie en el gimnasio que sacó aplausos entre sus más de 540 mil seguidores. En ella, hace gala de su marcado abdomen, a los 44 años de edad.

«Esto es ego, pero principalmente satisfacción por llegar a un punto de motivación que no yo conocía en mí. Cuesta, pero cuando se te mete un objetivo o entiendes lo bueno que es mover ‘la machine’, tú le das y le das… ¡Busca tu estímulo! Me alegra que me escriban muchas mujeres para decirme que se inspiran y se motivan de hacer el desafío de potenciar el cuerpo y por ende la mente. Las quiero ❤️Es ego, sí 🙋🏻‍♀️ pero satisfacción también 💪🏼», fue el mensaje que acompañó la publicación de Antonella.

«Bien, Antonella. Te ves 100 veces mejor, estás regia 😘👏🏽»; «Estupenda, en tu mejor momento❤️»; «Anto, te ves genial»; «Más rica cada día» y «Uyyyy, Anto preciosa, te pasaste», comentaron sus fans.

Revisa esta y otras fotografías recientes de Antonella a continuación: