Este martes, Mauricio Isla llegó a primera hora a Chile para integrarse a la concentración de La Roja, ya que este viernes disputará un partido amistoso frente a Costa Rica en Rancagua, y el próximo martes hará lo mismo, pero con Honduras en Temuco.
Por esta razón, y luego de arribar a nuestro país, el futbolista se dirigió inmediatamente a Juan Pinto Durán, pero no estaba solo, ya que su pareja, la española Gala Caldirola, y la hija de ambos Luz Elif, llegaron muy temprano al aeropuerto de Santiago para recibirlo y, a la vez, sorprenderlo.
Lee también: Critican a Suro Solar tras publicar foto junto a Gala Caldirola y su hija.
«Como estábamos acá y la nena se levanta temprano, hemos ido a recibirle. Como no lo vamos a ver mucho, decidimos darle una linda sorpresa», comentó la ex chica reality a Las Últimas Noticias.
Agregando posteriormente: «Quisimos venir porque estamos más cerca, aunque esté concentrado. Además que a mí me encanta estar acá en Chile para ver a la familia y a los amigos».
Pero esto no fue lo único que dijo Gala, ya que también se refirió a la relación que mantiene con el Huaso Isla, de quien se debe separar cada cierto tiempo debido a sus compromisos como futbolista.
«Es parte de su trabajo. Yo siempre digo que el futbolista tiene buen sueldo, pero es que también realiza grandes sacrificios, se dedica mucho a su trabajo. Está bien, le vamos a echar de menos, pero dicen que echarse de menos es bueno», explicó Caldirola, quien ha demostrado que está dispuesta a hacer todo por amor.
Aunque esto no impide que su hija Luz extrañe a su padre. Así lo confidenció la propia española al medio nacional: «Ella sí que le va a echar de menos porque es muy papona. Por eso hemos ido a recibirle, para darle un besito y que se sienta bien con la llegada», finalizó.