A comienzos de diciembre (específicamente el día 5) es el cumpleaños de Daniela Aránguiz. Y para celebrar sus 33 años, la esposa del ‘Mago’ Valdivia ya está preparando una gran fiesta a la que piensa invitar a conocidos rostros del espectáculo nacional, como Martín Cárcamo, Patricia Maldonado y también, por supuesto, a todos sus compañeros de «La mañana de CHV».

«Voy a usar un vestido rojo que me está haciendo la vestuarista del canal», reconoció en el panel del matinal de Chilevisión.

Además, aseguró que en el evento tocarán canciones de «Mekano», pero habrá un gran ausente.

«No a (José Miguel) Viñuela, porque no lo quise invitar», confesó. 

Recordemos que el regreso de «Mekano» a través de una gira nacional creó cierta división, debido a que algunos no fueron convocados a participar. Sin embargo, lo que pasó con Daniela fue que ella, en su programa matutino, criticó duramente la puesta en escena del ‘team’ durante su primera presentación, la que se llevó a cabo en Maipú el pasado 8 de octubre.

En esa oportunidad, Aránguiz fue muy despectiva para referirse no solo al desempeño del equipo, sino también a los atuendos y calzado que utilizaron las mujeres, señalando que parecían un grupo de zumba para el adulto mayor.

Por lo mismo, días después, el animador de «Mucho Gusto» confesó que las palabras de su ex compañera le dolieron, pues incluso afectó la seguridad de algunas chicas que forman parte de este regreso a los escenarios.