Como les contábamos en una nota anterior, Gala Caldirola se encuentra una vez más de visita en nuestro país, pero no viajó sola, ya que la acompaña su hija Luz Elif.

Ambas sorprendieron a Mauricio Isla en el aeropuerto, pues el jugador fue convocado para los duelos amistosos que enfrentará por estos días la Roja de Chile. Además, la española recibió varios comentarios de advertencia por parte de sus seguidores, ya que en tierra nacional se reunió con Suro Solar, quien sigue siendo apuntado como el presunto acosador de Camila Recabarren.

Sin embargo, recordemos que él es padrino de la bebé, lo que indica que su relación con la ex chica reality es cercana y de mucha confianza.

Fuera de eso, Gala cuenta con varios panoramas aquí en la capital, y de hecho esta tarde usó su cuenta de Instagram para compartir uno de ellos con sus seguidores.

La joven asistió a un evento social convocado por Tiendas Paris, pero no fue ella quien se robó la atención de las cámaras, sino la pequeña Luz, quien enterneció a todos y disfrutó la experiencia de su primera intervención en sociedad, donde además estuvo rodeada de otros niños, hijos de Coté López, la brasileña Vivi Rodrigues y la actriz Mónica Godoy.

Se trataba del lanzamiento de la nueva línea de juguetes y accesorios Distroller, y a continuación te invitamos a ver alguno registros que dejó este evento: