La Cadena 3 de Argentina informó esta jornada que el hijo de Cecilia Bolocco y el ex Presidente Carlos Menem fue recientemente internado de urgencia en la Clínica Las Condes.

A través del mismo medio, indicaron que el adolescente de 14 años fue ingresado para realizarse exámenes que ayuden a determinar la gravedad de su estado.

En Chile, Publimetro se contactó con fuentes cercanas a la familia, las que señalaron que la decisión habría sido gatillada por fuertes dolores de cabeza que estaría sufriendo Máximo Menem, lo que concuerda con lo informado por el medio transandino, donde se refirieron a que la razón de este procedimiento sería «una complicación importante de salud».

Según señaló el sitio Glamorama, la ex Miss Universo suspendió todos los eventos que tenía programados para esta semana.

A su vez, desde la agencia que trabaja con la hermana de Diana Bolocco señalaron que la determinación correspondería a “un problema de fuerza mayor”.

Por otro lado, desde el centro hospitalario emitieron un parte médico donde señalan que Máximo está hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos, donde permanece en observación.

Además, la familia pidió respetar la privacidad del paciente y agradeció la preocupación.