Esta semana, en el matinal «La mañana de CHV», Daniela Aránguiz revivió el origen de su famosa frase «tengo la pura cara de cuica», la que emitió hace años en medio de una conversación telefónica, como una amenaza para Juliette Junot.

En el espacio, la mujer del ‘Mago’ Valdivia recordó: “Una niña, una señorita, dijo una vez que yo le tenía mala, por rumores. Una topletera que le había bailado en la despedida de soltero a mi marido».

Este despectivo trato enfureció a la mencionada bailarina, quien respondió a través de un contacto telefónico con el programa «Intrusos».

«Yo a Jorge lo conocí en otra parte y salimos un par de veces, pero nunca fue así como ella se refiere. Por eso, ella está mal enfocada. Parece que el marido no le cuenta la verdad de cómo fueron las cosas. Debiera pedirle explicaciones a él y saber bien la historia antes de seguir haciendo el ridículo hablando de mí», comenzó diciendo Junot.

 

En cuanto a todo el revuelo mediático que puede generar ente nuevo enfrentamiento entre ellas por el reflote del viral, Juliette cree que no significará una amenaza para el matrimonio Valdivia-Aránguiz.

«No va a pasar nada porque ella está acostumbrada a tener cuernos. No va a pasar nada porque yo creo que hay un tema de lucas de por medio y a ella le gusta esa vida. No va a soltar a Jorge así como así porque le gustan los zapatos caros», señaló.

Finalmente, Junot quiso enviar un mensaje a la ex «Mekano», señalando que lo pasó muy bien con «las locuras» que cometió con Jorge ‘Mago’ Valdivia. «No estoy arrepentida para nada. Lo volvería a hacer. Creo que ella quedó pegada. Ya ha pasado el tiempo; que lo supere», concluyó.