Hace un par de días, Camila Recabarren se reencontró con su ex pareja, Joaquín Méndez, en un evento capitalino. Esto desató la locura de sus fans, quienes aún esperan que se reconcilien, pues eran una querida pareja.

Sin embargo, la actual panelista del matinal «Hola Chile», de La Red, ha dejado en claro que solo existe una relación de amistad con el trasandino, pues está bien y disfrutando de su soltería.

Lee también: Camila Recabarren sorprende con ‘especial’ saludo de cumpleaños a Joaquín Méndez.

Tema del que habló recientemente en su cuenta de Instagram, donde compartió un sincero testimonio sobre cómo ha vivido su estado civil, así como también detalló que estar sola le ha ayudado a crecer como persona.

«En estos casi ya dos años soltera he aprendido que no dependo de nadie para ser feliz. La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie. Se trata de aprender a estar solo, no estar con cualquiera (me pasó con mis primeras dos relaciones, donde yo era tan insegura, tan miedosa, que no me sentía capaz de avanzar sola porque no confiaba en mí, en mis capacidades, y así caía y me mantenía en estas relaciones tóxicas)», primero escribió la modelo.

Para luego agregar: «Es por eso que hoy me gusta estar soltera, hoy soy capaz de amarme, respetarme y darme felicidad a mí misma, sin necesitad de tener a alguien que me tome de la mano y camine conmigo por la vida. Escribo esto para todas aquellas mujeres que le temen a estar solas. Jamás están solas, es importante conectarse con tu interior, conocerte, acompañarte. Esa será tu mejor compañía de por vida».

Finalmente, Camila Recabarren aseguró que la soltería es una opción de ella, y la razón para compartir estas palabras es ayudar a otras personas, para que no cometan el error de estar con ‘cualquiera’ con tal de sentirse acompañados.

«Y ojo que estar soltera no es estar disponible 😤 y para tener hijas seguras es importante que te vean bien, empoderada. No me cierro a la posibilidad de encontrar pareja, pero mi corazón está disponible para amar a quien se lo merezca, no a quien me toque. Yo decido.- ✋ Qué rico poder comentarles esto. De verdad, de los errores aprendí mucho. Si puedo ayudar a que tú no te equivoques, feliz lo hago», concluyó.

Publicación que en pocos minutos superó los 13 mil ‘me gusta’ y fue aplaudida por sus fans, quienes destacaron su valor para poder alejarse de relaciones tóxicas.

View this post on Instagram

En estos casi ya dos años soltera he aprendido que no dependo de nadie para ser Feliz, la felicidad está dentro de uno no al lado de nadie. Se trata de aprender a estar solo, no estar con cualquiera (me paso con mis primeras dos relaciones donde yo era tan insegura, tan miedosa, que no me sentía capaz de avanzar sola porque no confiaba en mi, en mis capacidades, y así caía y me mantenía en estas relaciones tóxicas). Es por eso que hoy Me gusta estar soltera, hoy soy capaz de amarme, respetarme y darme Felicidad a mi misma, sin necesitad de tener a alguien que me tome de la mano y camine conmigo por la vida. Escribo esto para todas aquellas mujeres que le temen a estar Solas, jamás están solas, es importante conectarse con tu interior, conocerte, acompañarte, esa será tu mejor compañía de por vida. Y ojo que estar soltera no es estar Disponible 😤 y para tener hijas seguras es importante que te vean bien, empoderada. No me cierro a la posibilidad de encontrar pareja pero Mi corazón está disponible para amar a quien se lo merezca, no a quien me toque. Yo decido.- ✋ que rico poder comentarles esto. De verdad de los errores aprendí mucho, si puedo ayudar a que tu no te equivoques feliz lo hago.

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on