En los últimos dos capítulos de «Casa de muñecos», hemos podido ver que dos personajes se han ganado toda la atención y cariño del público con su incipiente relación.

Hablamos de Mónica (Luz Valdivieso) y Rodrigo (Cristián Riquelme), quienes en el episodio del martes tuvieron su primer apasionado encuentro. Esto hizo enloquecer a los televidentes, quienes están encantados con este nuevo romance que ha surgido -tomando en cuenta que ambos han sido engañados por sus parejas sin saberlo-.

En el capítulo de este miércoles, se pudo ver que nuevamente los tortolitos cayeron en la tentación, besándose de manera desatada en la oficina. Claro que luego les llegó el remordimiento y frenaron la situación en seco, al punto de que ‘Moni’ salió corriendo y Rodrigo la siguió.

Fue en ese momento que la ex esposa de Santiago Aldunate le confesó a Rodrigo que no sabía lo que le estaba pasando con él, y que realmente nunca nadie la había tratado así de bien: «¡Qué ridícula! ¿Te das cuenta?», expresó, agregando que todo el día revisa su perfil de Facebook y que no puede dejar de pensar en él.

Para sorpresa de todos, el hombre confesó que le pasaba lo mismo, dejando eufóricos a los cibernautas, quienes han visto cómo esta pareja se ha convertido rápidamente en la favorita de toda la novela.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el momento a continuación: