La noche de este jueves, se vio por las pantallas de Canal 13 un nuevo capítulo de la teleserie «Pacto de sangre», donde llamó la atención la aparición de un nuevo personaje que viene a enredar un poco más las cosas.

Recordemos que Agatha (Josefina Montané) se enteró por boca de su hermano Feliciano de que Daniela -la menor asesinada supuestamente por el ‘Chuzo’- usaba una web cam para hacer shows pornográficos en una página para adultos, usando además un seudónimo artístico: Vanessa.

En ese momento, la periodista recordó que ese nombre era el mismo que Raimundo murmuraba en sueños cuando vivían juntos, y se desataron sus sospechas. Por lo mismo, el personaje interpretado por Pablo Cerda tuvo que inventarse algo para descartar cualquier conexión con el crimen.

Por eso, coincidió con su ex prometida y Alonso en un elegante restaurante, donde se acercó a saludarlos y de paso presentarles a la guapa mujer que lo acompañaba: una supuesta amiga llamada también Vanessa.

Esto sorprendió visiblemente a Agatha, pero también a los televidentes, quienes reconocieron a quien estaba detrás de este rol: la ex «Calle 7» Katherine Contreras, recordada también por su participación en los realities «Mundos Opuestos 2» y «¿Volverías con tu ex?».

Como era de esperar, los seguidores de la producción nocturna utilizaron Twitter para comentar la participación de Kathy, quien fue duramente criticada por su actuación, a juicio del público, algo fingida y además exenta de diálogos interesantes.

Por otra parte, hubo quienes solamente expresaron su asombro por volver a verla en televisión.

Revisa a continuación algunas reacciones: