Una compleja semana está viviendo la familia de Cecilia Bolocco, quien el miércoles pasado llevó de urgencia a su hijo Máximo a la Clínica Las Condes, luego de que el menor de 14 años sufriera fuertes dolores de cabeza. Escenario que se complicó luego de que este jueves se confirmara que tiene un tumor cerebral y deberá ser operado.

En este contexto, la familia paterna del adolescente se mostró muy preocupada por su salud. Incluso, Zulema Menem dijo a los medios trasandinos que intentó comunicarse con la ex Miss Universo, pero no hubo respuesta. Además, llamó en reiteradas ocasiones a la clínica para conocer detalles de la salud de su medio hermano.

Lee también: Zulema Menem hace dura crítica respecto a la salud de su hermano Máximo.

Por esto, su padre, el ex presidente de Argentina Carlos Menem, quien actualmente está siendo investigado por su presunto encubrimiento del atentado a la AMIA (ocurrido en julio de 1994), pidió un permiso para poder viajar a Chile y así estar con su hijo, pues tiene prohibición de salir de su país.

Sus abogados hicieron la solicitud para viajar al menos durante la operación de Máximo, la que se realizará este viernes y tendría una duración aproximada de 8 horas. Permiso que fue aprobado por la Justicia Federal, de modo que se espera que en las próximas horas Carlos Menem arribe a Chile.

Por otra parte, y según consigna el diario Clarín, desde la justicia argentina explicaron que «el doctor Menem nos instruyó para pedir que, por razones humanitarias, se lo autorice a salir del país rumbo a Chile para regresar al país el próximo martes 20».

Por último, y a pesar de que el ex mandatario no se ha referido al estado de salud de su hijo, Zulema sí lo ha hecho, utilizando su cuenta de Twitter para pedir que recen por la pronta recuperación de Máximo.