Por estos días, Lisandra Silva se encuentra en Miami disfrutando junto a su pareja, Raúl Peralta, en un viaje donde también aprovechó de reunirse con su padre y pasearse por las playas y parques temáticos.

Sin embargo, antes de partir lejos de Chile, la modelo cubana estuvo invitada al late «Síganme los buenos», del canal Vive de VTR, donde conversó sobre sus proyectos laborales y su relación con el bailarín chileno, la que no ha estado exenta de polémicas por las constantes críticas que recibe de parte de los fans de Leandro Penna.

Pero el gemelo de los Power Peralta no es el único amor de la ex chica reality, pues también está Lilow, su perrito de raza pomeranian, el que la acompañó en esta entrevista con Julio César Rodríguez.

La mascota de Lisandra protagonizó un divertido momento al subirse al mesón del conductor, donde se puso muy ‘cariñoso’ con él. «Cuidado, porque se monta en todo lo que ve. Se te monta en el brazo», le advirtió ella.

Pese a que el rostro de Chilevisión quiso seguir preguntándole cosas a la modelo, el can no se lo permitió, pues comenzó a mordisquearlo a modo de juego. «Tiene un aire con Raúl», comentó Rodríguez, pero no había caso. «¿Me dejas hacer la entrevista?», le dijo al perro, que posteriormente ‘le hizo empeño’ a su brazo.

«Le voy a recomendar que le ponga JC al perro», bromeó el entrevistador ya incómodo por el ímpetu de Lilow.

«Pobrecito. ¿Qué pasó? ¿Lo está pasando mal? Vaya donde su mamita… Me pegó un polvo por brazo», concluyó antes de pasárselo a su dueña, quien festinó todo el tiempo con la actitud de su mascota, y muerta de la risa compartió el registro en sus redes sociales.

«LILOW: ¿para qué me invitan? ¡Si saben cómo me pongo!😂. Momentos divertidos junto a mi algodón de azúcar durante el Late Show de Julio César @lateslb. Te extraño, mi pequeño #Lilow», escribió en su publicación más reciente de Instagram, la que sacó carcajadas entre sus seguidores.

View this post on Instagram

LILOW: para que me invitan?si saben cómo me pongo!!😂. Momentos divertidos junto a mi Algodón de azúcar durante el Late Show de Julio César @lateslb. Te extraño mi pequeño #lilow Dress @nicolettavalentina

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on