Hace poco, el ex chico reality Ignacio Lastra, llamó la atención de sus seguidores, luego de intercambiar ‘amistosos’ mensajes junto a su ex pareja, Silvina Varas. A pesar de que ambos terminaron de forma abrupta en «Doble Tentación», tras el accidente del joven, ella se mostró siempre preocupada, pero aclarando que ya no hablaban.

Sin embargo, algo ocurrió que hoy nuevamente se siguen en Instagram, y dejaron en evidencia su buena onda. La que de paso, ilusionó a sus fans, quienes les pidieron que se reconciliaran.

Lee también: Fans emocionados por ‘amistoso’ intercambio entre Ignacio Lastra y una de sus ex.

Pero ahora, Nacho nuevamente sorprendió a sus seguidores, esta vez, tras mostrar sus musculosos brazos, así como también su piel, la que está completamente cicatrizada, luego del grave accidente que sufrió el año pasado, y por el cual, terminó con un 90% de su cuerpo quemado.

«#ModoNachoLastra», fue el breve mensaje compartido por Ignacio, quien posó frente a un espejo, mostrando cómo ha ido recuperando masa muscular, gracias a sus entrenamientos diarios, y la ayuda de suplementación deportiva.

Mira las imágenes a continuación: