En más de una oportunidad, en nuestro portal Te Caché les hemos contado que Carla Ballero ha recibido múltiples críticas relacionadas a su bajo peso.

Y es que día a día los seguidores de la hermana de Álvaro Ballero se sorprenden con la evidente delgadez de la mujer, quien actualmente conduce el programa «Mundo Motor», de La Red.

Incluso, hace algún tiempo, utilizó las redes sociales para compartir un video respondiendo a la gente que la cuestiona, señalando que todos los organismos son diferentes -cabe señalar que posteriormente eliminó el video, debido nuevamente a las constantes críticas-.

El fin de semana recién pasado, Carla publicó una nueva fotografía que dio bastante de qué hablar entre sus más de 140 mil seguidores. En ella, luce evidentemente delgada y pareciera que incluso la ropa que utiliza le queda un poco grande.

«¡¡Qué onda!! ¿Estás enferma?»; «¡Un hueso!»; «¿Estás bien, Carla?»; «¡Tan flaca, mujer!»; «La cagó pa flaca» y «No fue una buena foto, insisto, una mujer delgada se ve más vieja. Los extremos no son buenos», se pudo leer.

Sin embargo, varios de sus seguidores saltaron a defenderla: «Qué les importa si está flaca weón, sean más amorosas las antipáticas»; «No critiquen, nadie pregunta ‘¿Carla, estás bien de salud?'» y «Puras mujeres criticando. Qué horror y vergüenza me dan», comentaron.

Posteriormente, Carla compartió una nueva instantánea en la cual escribió: «Jajajajajaja cómo me río de los comentarios. #amor«.

¿Qué te parece?