Las masivas cadenas de oración y el buen trabajo del equipo médico hicieron que todo saliera bien, y hoy, Máximo Menem Bolocco evoluciona favorablemente y, tras la cirugía de urgencia en la que extrajeron un tumor alojado en su cerebro, el adolescente pasará a terapia intermedia.

Recordemos que el día miércoles supimos que el hijo de Cecilia Bolocco había sido internado en la Clínica Las Condes por fuertes dolores de cabeza, y el jueves se confirmó el complejo diagnóstico por el que tuvo que ser operado al día siguiente.

El último parte médico emitido por el centro de salud indica que el paciente «evolucionó mejor de lo esperado», y será trasladado a la Unidad de Cuidados Intermedios. Ahí seguirá recuperándose hasta que reciba el alta médica, pero mientras tanto puede recibir visitas.

Esto último será crucial hoy lunes 19 de noviembre, ya que Máximo está de cumpleaños.

El único retoño de la ex Miss Universo se encuentra de buen ánimo y con ganas de regresar a su hogar. Así lo confirmaron los cercanos a la familia, quienes además harán lo posible para que los 15 años de Máximo sean especiales, a pesar de permanecer hospitalizado.

En cuanto a los resultados de la biopsia, habrá que esperar de 5 a 15 días desde la intervención. Mientras tanto, se espera que muy pronto los doctores le den el alta médica al adolescente y que así pueda retomar su vida normal lo antes posible.