En agosto pasado se confirmó la salida de Fernando Solabarrieta de Mega, luego de tres años al interior de dicha casa televisiva.

Sin embargo, el periodista deportivo estuvo solo un par de meses lejos de la pantalla chica, ya que ahora tiene nuevo canal: TVN.

Solabarrieta regresa a la señal pública donde desarrolló gran parte de su carrera profesional. Noticia que lo tiene feliz, tal como lo señaló al diario Las Últimas Noticias.

«Antes de que debutara en Mega, estaba muy nervioso también. Con el correr de los días, el nerviosismo irá creciendo. Imagínate que es mi primer amor televisivo. Es como encontrarse con el primer amor de la vida. Hay un cosquilleo en la guatita», comentó.

Lee también: Ivette Vergara sorprende con íntima confesión: usa ropa interior de Fernando Solabarrieta.

View this post on Instagram

Más de 1000 goles al lado mío!!! Martín Palermo y Sebastian Abreu! Qué honor!!! @washington_sebastian_abreu_l13 @mpalermo_9

A post shared by Fernando Solabarrieta (@fersolabarrietac) on

Sobre su regreso a TVN, el esposo de Ivette Vergara confesó: «Después de salir de Mega, donde aprendí mucho, compartí un lindo proyecto e incluso leí las noticias del central de los días sábados, me llamó Marcela Abusleme, con quien trabajé y conozco hace 20 años. También lo hizo Ángela Robledo, con quien también trabajé en Mega. Me llamaron y considero que es una distinción volver a mi casa televisiva. Pensé que se podía dar, pero no pensaba que fuera tan pronto».

Por otra parte, y respecto al complejo escenario que vive por estos días la señal estatal, Fernando Solabarrieta se mostró positivo, comentando: «Tengo la confianza de que vamos a levantar. Estoy muy motivado en ser parte del proyecto para ayudar a levantarlo y que haya un resurgimiento del canal».

Finalmente, el comunicador habló sobre su salida de TVN hace tres años, indicando que «fue doloroso cuando me fui, pero ahora estoy más feliz que la cresta».

De este modo, la reaparición de Solabarrieta en el canal estatal será el próximo 26 de noviembre, y lo hará en el noticiero «24 Horas».