En octubre pasado, Hernán Calderón Jr. arremetió con todo contra su hermana Kel, luego de que ella comentara en una entrevista que no estaba de acuerdo con las publicaciones que el estudiante de Derecho hace en sus redes sociales.

Palabras que enfurecieron a Nano, quien a través de su cuenta de Instagram le envío mensajes sin filtro a hermana: «Ya no recuerdo cuándo fue la última vez que hablé con ‘Kel’ y me alegro de que haya sido hace harto tiempo. Me da asco una persona así», fue uno de ellos.

Por esto, y tras esta bullada discusión, en el programa «Intrusos» se preguntaron si los hermanos asistirán al cumpleaños de Raquel Argandoña, el que se realizará el próximo 5 de diciembre. Razón por la cual el espacio farandulero fue a conversar con Kel Calderón para saber si se reconciliará con su hermano para darle una alegría a su madre, quien se mostró muy afectada por todo lo ocurrido.

«Me avisó hace dos días. Me vengo enterando, y aparte dijo que había que ir de blanco y dorado, hay muchas cosas preparadas», dijo inicialmente la joven, para luego detallar cómo se ha sentido este último tiempo: «Estoy súper contenta. Creo que tengo un círculo cercano súper cerrado y súper contenedor, entonces yo me refugio mucho en mi equipo, en mis amigos, y los viajes siempre te ayudan a despejar un poco la cabeza», indicó.

Sin embargo, cuando le preguntaron sobre una posible reconciliación con Nano, la fashionista se molestó y respondió: «Te he contestado 12 preguntas, de las cuales 11 son sobre mi hermano. No te lo voy a contestar. Tú tienes el derecho a preguntarme y yo tengo el derecho a contestarte lo que a mí más me plazca», dando por finalizado el tema.

De este modo, Kel dejó en claro que sí asistirá al cumpleaños de Raquel Argandoña, pero no se sabe si Nano hará lo mismo, ya que al perecer, por el momento, no está en los planes de Raquel acercarse a su hermano.

Revisa más detalles en la siguiente nota: