Este fin de semana recién pasado se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los Grammy Latinos en la ciudad de Las Vegas.

Evento al que llegaron los artistas más relevantes de la música hispanohablante, entre ellos el grupo mexicano Maná, que en esta ocasión recibió el premio ‘Persona del año’, el que reconoce su gran trayectoria artística.

View this post on Instagram

Gracias a nuestros fans que nos emocionan y pronto los veremos a todos en US, Latam, y España. El próximo otoño comienza el #tour2019. @latingrammys @livenation #manaticos #music #tour #rock

A post shared by Maná (@manaoficial) on

Sin embargo, cuando el grupo apareció en escena, todas las miradas se fueron hacia su vocalista, Fernando ‘Fher’ Olvera, quien impactó con su nuevo rostro.

Por lo mismo, rápidamente en redes sociales comentaron que se habría hecho algunas intervenciones estéticas.

Lo anterior fue confirmado por Mónica Noguera, ex pareja del artista, quien confesó que Olvera viajó a Los Ángeles para operarse los ojos y la papada.

Pero esto no fue todo, ya que además reveló que el vocalista de Maná, en una de estas intervenciones, puso en riesgo su vida. «El doctor cortó una vena que no debía, y le hicieron unos tres cortes, creo, en la garganta. Se estaba desangrando y tuvieron que parar», contó la mujer.

Revisa estas declaraciones a continuación: