Polémica, deslenguada y sin filtro. Son algunas de las cualidades que destacan a Valentina Roth, quien por estos días se encuentra alejada de la pantalla chica. No así de las redes sociales, donde mantiene al tanto de cada una de sus actividades a sus más de 600 mil seguidores.

Es precisamente mediante las plataformas digitales que a menudo la ex «Calle 7» genera controversia debido a sus destapadas fotografías y videos, los que son duramente criticados por su contenido, especialmente por parte de las mujeres.

Por este motivo fue que la joven decidió realizar sus descargos a través de la sección Historias de Instagram, donde arremetió a garabato limpio contra sus detractoras.

“¿Que si me gusta mi amigo? No me gusta, me encanta. Exquisito. Sigan opinando”, comenzó diciendo.

Un mensaje con cariño y respeto para todas las perras c… sin vida. ¿Saben por dónde me las paso? Por ahí mismo. Qué risa sus opiniones, como si me importaran”, expresó, evidentemente indignada.

“Lo que me da rabia es que ninguna mujer me ha dicho nada a la cara, frente a frente, que me encuentran maraca. Se tienen que andar creando Instagram falsos todos los días, pero ya estoy acostumbrada”, fue otro de sus descargos.

«La mina que me diga maraca culi@ frente a frente, no le voy a pegar. La voy a abrazar y le voy a decir ‘grande, weona’, porque me lo dijiste a la cara. Pero no existe gente así, solo yo”, agregó posteriormente.

Para rematar, dijo: “Disculpen los garabatos, pero las mujeres te tratan así y después andan marchando, hueonas estúpidas”.

¿Qué te parece?