En una nota anterior les contábamos que, en el marco de la Gira Teletón, se dio un reencuentro que llamó poderosamente la atención del público: Toarii Valantin y Daniela Castillo compartieron escenario y en redes sociales se mostraron muy cómplices en un almuerzo posterior, dando a entender que a pesar de no haber continuado su relación amorosa, sí mantienen la buena onda.

Pero el programa «Intrusos» no se quedó con eso y señaló esta jornada que algunas fuentes aseguran que entre la ex coach y el actual miembro del ‘Clan Rojo’ hubo una especie de ‘remember’, pues habrían pasado una romántica noche juntos.

Supuestamente, el grupo que compartió en ese show se fue después a un local nocturno para pasarlo bien. «Cahuín extremo: un pajarito llegó a contarnos que Daniela y Toarri, después de esa fiesta, hicieron un carrete privado», señaló el panelista Michael Roldán.

Claudia Schmidt, por su parte, mencionó su teoría de que los cantantes nunca terminaron en realidad, y que solo dijeron que ya no estaban juntos para calmar los rumores. «Estoy segura de que estos cabros siguen juntos», comentó.

Finalmente, el panelista Roberto Van Cauwelaert se puso en contacto con la ex «Rojo, Fama Contrafama», quien reconoció haber ido a una discoteque, pero descartó haber bailado o haberse acercado al joven tahitiano el resto de la noche. 

«Ni cagando hubo un remember. Es demasiado amigo mío, nos queremos demasiado y vamos a seguir siéndolo, así que vayan acostumbrándose a vernos juntos. No hay nada más», aseguró en un mensaje enviado al programa de farándula.

Revisa más detalles en el siguiente video: