El capítulo de hoy en «Verdades Ocultas» estuvo lleno de emociones. Mientras Angélica y Francesco se dieron su primer beso, Gonzalo se fue a almorzar con su suegro, sin imaginar que la copa de vino que se tomó le causaría serios problemas de salud debido a su condición.

Por otro lado, Rafael tuvo un apasionado encuentro con Raquel para ‘despedirse’, pero luego se enteró de que Lucas Montalván (falsa identidad de Leonardo) había regresado a Chile, por lo que partió de inmediato a dar aviso de esto a Rocío.

Pero fue el final lo que dejó a varios con la boca abierta, pues el personaje interpretado por Carlos Díaz fue a la casa de Tomás y se presentó ante él, generándole un alto impacto al ver que estaba vivo.

Aunque no sabemos en detalle cuál es la conversación que se dará mañana entre estos dos personajes, sí se adelantó que el rol de Matías Oviedo se enterará de que Agustina también sobrevivió al supuesto accidente.

Pero lo que más llamó la atención de este momento no fueron las palabras, sino la expresión del actor a cargo de Tomás, la que rápidamente se tomó la web y se convirtió en inspiración para varios memes.

De hecho, lo compararon directamente con una conocida y popular viñeta donde aparece Pikachu -de la serie de animé «Pokémon»-, pues su cara de sorpresa es realmente parecida.

Revisa a continuación algunas reacciones y bromas que destacamos en Te Caché: