Este lunes, Canal 13 estrenó su nueva teleserie vespertina «La reina de Franklin», protagonizada por Javiera Contador, Francisco Pérez-Bannen y Claudia di Girolamo, la que busca pelear en el rating con «Isla Paraíso» de Mega y «Rojo» de TVN.

Lee también: Ex actriz de “Amanda” debutará en Canal 13 como venezolana: “Es súper difícil imitar el acento”.

Sin embargo, su debut no estuvo exento de críticas, ya que hubo un comentario que se repitió en redes sociales: Yolanda Garriedo (Javiera Contador), una exitosa empresaria del barrio Franklin, es muy parecida a Kena Larraín de la serie «Casado con hijos».

A esto además se suma que el rating no acompañó a la nueva teleserie, ya que según información entregada por TVN, entre las 20.00 y las 21.00 horas, «Rojo» lideró sobre la apuesta de Canal 13 con un rating online promedio de 8.0 unidades, contra 7.0 puntos. Por otra parte, y según datos de Mega, entre las 20.19 y las 21.10 horas, «Isla Paraíso» obtuvo 20.6 puntos con peak de 24 unidades, mientras que la ex señal del angelito y TVN empataron en 7.7 puntos.

El extravagante look de Yolanda y su manera de hablar hicieron que inmediatamente el público recordara al personaje que la actriz interpretó, siendo esposa de ‘Tito’ (Fernando Larraín) y mamá de ‘Titi’ (Dayana Amigo) y ‘Nacho’ (Fernando Godoy), donde además pasó por varios cambios de apariencia.

«Volvió Kena Larraín», «Es la versión trabajadora de la Kena» y «¿Cuándo sale Tito Larraín?», fueron algunos de los comentarios que recibió la nueva apuesta de Canal 13, la que no logró convencer al público en su primer capítulo.

Revisa algunas reacciones a continuación: