41 años de edad tiene actualmente Ruth Gamarra, recordada ex chica «Mekano» que hace algún tiempo sorprendió a todos al anunciar que se convertiría en abuela, producto del embarazo de su joven hija Kiara, de 21 años.

Este fin de semana, finalmente llegó al mundo el pequeño Luciano. Así lo detalló la paraguaya en una entrevista con el diario Las Últimas Noticias.

Según reveló, mientras su hija empezó a tener síntomas de parto, ella se encontraba lejos de la capital, lo que la hizo complicarse, ya que no quería ni podía perderse ese momento.

“Como en la madrugada del domingo se empezó a sentir mal y yo le dije ‘Kiara, aguanta’. Como era un showroom, llevaba muchas maletas y me había ido en bus, entonces no podía regresar tan rápido”, contó.

La joven tuvo sus dudas sobre dirigirse o no a la clínica, pues su fecha tentativa era el 16 de diciembre, por lo que se había adelantado casi un mes. “Pero este lunes a las 8 de la mañana, el novio la llevó porque ya era mucho”, expresó Ruth.

“Parecía una loca en el aeropuerto pidiendo ayuda. Conseguí vuelo a las 12:30 y me fui derecho del aeropuerto a la Clínica Santa María, justo a tiempo”, dijo.

De esta manera, el niño nació sanito a eso de las 18:25 horas, en un proceso de parto que duró tan solo diez minutos.

A través de las redes sociales, la ex chica «Mekano» presentó a su nieto, dejando claro que está más chocha que nunca ¡Felicidades!