Se la jugó. El ex ‘agente’ de «Espías del amor» le envió semanas atrás una invitación a Carmen Luz Pérez, su novia. En ella, le pedía que reservara el fin de semana del 17 de noviembre, pues quería llevarla de sorpresa a San Pedro de Atacama con un claro objetivo: pedirle matrimonio.

Un año y medio de pololeo bastó para que Andrés Alemparte quisiera dar este importante paso. «Decidí casarme porque es una tremenda mujer y estoy muy contento con ella», aseguró en conversación con el diario Las Últimas Noticias. 

Sin embargo, en la misma entrevista reveló que las cosas no salieron exactamente como las planeó. «Quería pedírselo en el Valle de la Luna, pero llegamos muy tarde y estaba cerrado. Nos fuimos a otro mirador y había como 400 personas. Al final, nos fuimos a un hotel, agarré una champañita y partimos a una terraza», detalló.

View this post on Instagram

💍💕

A post shared by Andres Alemparte (@andresalemparte) on

Allí finalmente le preguntó si quería casarse con él y ella aceptó. «El anillo se lo mandé a hacer a una amiga (@mariaguzmanjoyas) y lo diseñamos en conjunto. Tiene brillantes y zafiros. A mi polola le encantó», le contó al diario.

El evento sería en marzo o abril del próximo año, y así lo manifestó el propio comunicador. «La idea es que sea luego, durante el día con la familia y amigos, nada muy pomposo», concluyó Alemparte, quien usó su cuenta de Instagram para compartir algunas postales de lo que fue este romántico viaje donde se atrevió a pedir la mano de su gran amor.