Ayer, en un nuevo capítulo de «Verdades Ocultas», se concretó el primer beso de una pareja que hace rato se venía mostrando muy coqueta, compartiendo miradas e intercambios llenos de indirectas amorosas.

Lee también: Este es el próximo personaje de “Verdades Ocultas” que podría morir, según tuiteros.

Hablamos de Angélica y Francesco, quienes se encuentran a diario en el restaurante desde que ella decidió hacerse cargo -a medias- de la administración del local que pertenecía a la familia Soto, pero que ahora fue comprado por la inmobiliaria de Samuel, su marido.

Y dejando atrás el hecho de que está casada, la mujer se dejó llevar por sus sentimientos hacia el italiano, que una vez separado no tuvo problemas en poner sus ojos sobre la mamá de Javiera.

«Yo creo que ella se encontró con una realidad que no conocía y vio que podía ser bien tratada y cuidada. Ella ha vivido en una burbuja y ahora ve, por primera vez, a alguien que la valora», comentó la actriz María José Necochea en conversación con el portal de Mega.

Pero las cosas no serán fáciles para su personaje, pues siente mucha culpa al engañar a su marido. «Angélica es una mujer que no se permite pensar en ella, por lo que esto la va a afectar mucho y se va a enrollar demasiado. Aquí comienza otro drama. Este amor le va a costar, y en el camino va a estar acompañada de gente que no esperaba y también tendrá grandes desilusiones», explicó.

Pero eso no es todo, porque la intérprete nacional utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a Juan Falcón, el actor que da vida al italiano que le está moviendo el piso en la apuesta dramática de las 15 horas de Mega.

Y es que recordó, además, que este beso se vino a concretar luego de que en 2002 trabajaran juntos en «El circo de las Montini» (TVN), donde el rol de ella –Dayana Andrea– estaba enamorada de él –Isidro-, pero el romance nunca se concretó.

«¡Lo conseguimos @juanfalcon! #dayanaandreabesoaisidroporfin 🤣! Los años no han pasado por nosotros 🤦🏻‍♀️ o por lo menos nos hacemos los locos… Espero que @giacomo_gabriele_ me acepte 😝🐶 y @cristiancarvajalt o @jesumaria_ no se enteren 🙈», fue parte de lo que escribió Necochea en la red social, evocando la nostalgia de sus seguidores.