Anoche, en un capítulo que dejó a varios sorprendidos, el emblemático participante Egor Montecinos fue eliminado una vez más de «Pasapalabra», pues lo derrotó el escritor Emilio García en este período llamado ‘Liga de campeones’.

El ganador del último episodio emitido estuvo acompañado por Mario Velasco y Alejandra Herrera, quienes formaron el equipo naranjo. Sus adversarios, en tanto, fueron Sebastián ‘Chamagol’ González y Tere Kuster, en el equipo azul.

Y fue precisamente esta última quien llamó la atención no solo por su simpatía y buena participación, sino además por su evidente belleza, pues recordemos que la ex panelista de «Así somos» fue Miss Mundo Argentina en 2013.

En redes sociales, especialmente en Twitter, los cibernautas no dudaron en comentar positivamente este debut de la trasandina en el programa conducido por Julián Elfenbein.

De hecho, ella misma usó esta plataforma para agradecer los mensajes y buena onda del público, asegurando además que le encantó participar en el espacio de Chilevisión.

A continuación, te invitamos a revisar algunas fotos recientes de la guapa Teresa Kuster: