La animadora Pamela Díaz siempre se ha caracterizado por su sentido del humor. Algo que, sin duda, la ha ayudado a subir su popularidad en redes sociales, teniendo actualmente más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Misma plataforma en la que recientemente mostró la broma que le hizo a Rocío Marengo. Esto mientras la ‘Fiera’ conducía su auto junto a la modelo trasandina y el periodista Nicolás Gutiérrez, quien iba grabando en la parte trasera del vehículo. Instante en que la conductora de “La noche es nuestra” vio la oportunidad perfecta para asustar a su amiga.

Lee también: ¿Problemas con alguien del programa? Aseguran que Pamela Díaz rechazó volver a “La mañana de CHV”.

“¿Qué estás viendo ahí?”, le preguntó Pamela a Rocío, mientras ella miraba su celular sin prestarle atención. Entonces, Díaz gritó: “¡Cuidado!”, frenando el auto y haciendo creer que había chocado. Momento en que la argentina gritó del susto y soltó el celular, para finalmente percatarse de que se trataba de una broma, y comenzar a reír.

«¡Pensé que habíamos atropellado a un señor!», lanzó Rocío Marengo entre risas.

Video que Pamela Díaz subió a su cuenta de Instagram y que recibió comentarios divididos por parte de sus seguidores, ya que algunos aplaudieron su sentido del humor, mientras que otros la criticaron por simular un choque, ya que este tipo de acciones pueden provocar un accidente real.

Revisa el comentado video a continuación:

View this post on Instagram

Ajajajaa con @marengorocio @nicogutierrez @very_1321

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on